CIRCULAR ESCUELA DE PADRES

COLEGIO NUEVO MONTESSORIANO
Bogotá, D.C.

Estimados padres de familia

Reciban un fraternal saludo de parte del equipo directivo del COLEGIO NUEVO MONTESSORIANO SAS.

Es para nuestra institución motivo de gran satisfacción dar inicio al ciclo ESCUELA DE PADRES para este año 2020, cuyo objetivo fundamental es brindar un espacio de orientación, información y apoyo a los padres y madres de familia, acudientes y/o acompañantes y al grupo familiar en general, en temáticas actuales que tocan directamente a la formación de sus hijos e hijas y las diferentes dinámicas familiares, buscando siempre la comunicación asertiva, la resolución de conflictos y la sana convivencia.

Presentamos a continuación las fechas de los talleres de éste primer bimestre, para que ustedes se programen.

FECHA GRUPO
2 de marzo 1° y 2°
3 de marzo 3°, 4° y 5°
4 de marzo 6° y 7°
5 de marzo 8° y 9°
6 de marzo 10° y 11°

HORA: 7:00 a.m.
LUGAR: Instalaciones del colegio (Salón de danzas de primaria)
NOMBRE DEL TALLER: “Educar hijos con amor… todo un arte

Esperamos su puntual asistencia.

Cordial saludo.

NELLY LEONOR TELLEZ BUITRAGO