TARDE ARTÍSTICA

Bogotá D.C.
Asunto:    RECESO ESCOLAR

Apreciados Padres:

Es muy grato para nosotros comunicarles que el día viernes 26 de agosto se llevará a cabo la Tarde Artística del Colegio de acuerdo con lo programado en el cronograma, donde sus hijos demostrarán sus habilidades y talento. por tal razón los alumnos NO tendrán clase y deben presentarse en el Centro de Misión y Cultura ubicado en la calle 24 C número 81- 27 barrio Modelia a la 1:30 pm con la sudadera del colegio y almorzados. Las personas que adquirieron la boleta entrarán a las 3:00 pm la actividad terminará aproximadamente a las 5:00 pm.Por Agradecemos evitar interrupciones con el uso del teléfono celular, en caso de haber adquirido boletas para menores mantenerlos bajo su vigilancia.

Agradecemos tomar nota de la presente información

Cordialmente,

Favor imprimir el desprendible y devolverlo firmado el día 24 de agosto de 2016

Recibí Circular  del 23  de agosto de 2016                          TARDE ARTÍSTICA