SALIDA PEDAGOGICA

Colegio Nuevo Montessoriano

Bogotá D.C.

Apreciados Padres:

Reciban un cordial saludo, queremos informarles que la salida pedagógica está programada a MULTIPARQUE para el día jueves 8 de Noviembre en la jornada de 6:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde hora de llegada a las instalaciones del colegio, el ingreso, almuerzo, refrigerio, talleres, transporte y demás actividades están incluidos dentro del plan.

Los alumnos deben asistir en uniforme de Educación Física, portar los carné del Colegio y Seguro estudiantil. No deben portar, bolsos, maletas, celulares, Ipod o cualquier elemento de valor, llevar impermeable y dinero para la hidratación o si desean otra atracción que no esté dentro del plan.

Los alumnos que no asisten a la salida pedagógica NO tendrán clase este día. Agradecemos tomar atenta nota de la información

Cordialmente,

Comments are closed.