CIRCULAR – SALIDA PEDAGÓGICA

PADRES DE FAMILIA
Colegio Nuevo Montessoriano
Bogotá, D.C.

Es este ocasión les informamos que el próximo 13 de noviembre se realizará la salida pedagógica, al parque temático MULTIPARQUE ubicado en Autopista Norte #224-60, Bogotá, Cundinamarca.

Por favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Asistir con uniforme de Educación Física, sin accesorios y el cabello recogido (para las damas y niñas).

2. El estudiante debe portar carne de seguro estudiantil, fotocopia del documento de identidad y el carné del colegio

3. El Parque no permite el acceso de comida, bolsos, morrales etc.

4. Llevar dinero para la hidratación preferiblemente agua.

• Aplicarse bloqueador solar.
  • El ingreso al parque, almuerzo, talleres, transporte y demás actividades están incluidas dentro del Plan.
  • Seguir cabalmente las instrucciones suministradas.
  • TRAER LA AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES FIRMADA; PARA SER ENTREGADA AL COORDINADOR,. SIN ESTE REQUISITO NO PODRÁ ASISTIR.

Deseamos que este evento sea del agrado de sus hijos y por eso les invitamos a dialogar con ellos, sobre el seguimiento de instrucciones y acciones de auto cuidado.

Cordialmente,

Comments are closed.