CIRCULAR No. 13 SUSTENTACIÓN DE LOS PROYECTOS DE SÍNTESIS

PADRES DE FAMILIA
Colegio Nuevo Montessoriano
Bogotá, D.C.

Estimados padres de familia. Reciban un afectuoso saludo

La presente tiene por objeto informar el horario de la sustentación de los proyectos de síntesis, la próxima semana.

Información importante:

• Para la sustentación de proyectos, los estudiantes deben portar el uniforme de diario.
  • Antes de las sustentaciones los docentes darán las respectivas instrucciones para el ingreso a las aulas virtuales.
  • En los espacios que los estudiantes no tienen proyectos para sustentar, deben están desconectados de la plataforma y utilizar el tiempo para preparar los otros proyectos.

El viernes 19 de junio estaremos celebrando el “Día del estudiante Montessoriano”; la jornada será de 7:30 am a 12 m. El próximo martes estaremos enviando la información correspondiente a esta importante celebración.

Si tienen alguna inquietud, no duden en comunicarse con los directores de curso. Cordialmente,

Dra. Nelly Téllez

Rectora CNM