CIRCULAR No. 10 ENTREGA DE INFORMES

PADRES DE FAMILIA
Colegio Nuevo Montessoriano
Bogotá, D.C.

Estimados padres de familia.
Reciban un afectuoso saludo

A continuación, encontrarán el instructivo para la entrega de informes:

El informe de calificaciones del primer periodo académico, será enviado a los correos de los padres de familia o acudientes, el próximo jueves 30 de abril en horas de la tarde.

Si después de recibir el informe, tienen alguna inquietud sobre las calificaciones, por favor envíe un correo solicitando una cita al docente de la asignatura correspondiente; esta será asignada en máximo 24 horas. Usted podrá encontrarse en una reunión virtual con el profesor y así aclarar sus dudas.

Les recordamos que, para poder recibir el informe académico, deben estar a paz y salvo con el colegio por todo concepto. Compartimos con ustedes nuevamente los correos institucionales de docentes, administrativos y directivos.

Quedamos atentos a cualquier inquietud.

Atentamente,
Directivas CNM