CIRCULAR – EDUCACION VIRTUAL 2020

PADRES DE FAMILIA
Colegio Nuevo Montessoriano
Bogotá, D.C.

Debido a las circunstancias actuales ampliamente conocidas y con el ánimo de contribuir con las recomendaciones de contención y prevención relacionadas con la pandemia COVID-19, a continuación, les comunicamos las acciones tomadas por el CNM, mientras que la situación de salud pública se normaliza.

1. Suspender las clases presenciales a partir del martes 17 de marzo.

2. A partir del miércoles 18 de marzo el colegio comenzará a ofrecerles a los estudiantes educación virtual, hasta culminar el primer periodo académico (3 de abril). Estas semanas NO SON DE VACACIONES, simplemente se cambia la modalidad de presencial a virtual.

3. Los estudiantes retomarán sus actividades académicas el 27 de abril.

4. El calendario escolar tendrá algunas modificaciones:

• Vacaciones de semana santa: 4 al 12 de abril.
  • Se adelantan dos semanas de vacaciones de mitad de año: del 19 de junio al 3 de julio pasan del 13 al 26 de abril. (Tal como lo ordenó el presidente de la república).
  • Segundo bimestre: 27 de abril al 3 de julio.
  • Vacaciones de mitad de año: 4 al 12 de julio.

Sabemos que este proceso genera algunas inquietudes; al respecto, les anunciamos que el colegio será flexible frente a situaciones particulares que se puedan presentar y que deberán ser puestas en conocimiento de los respectivos directores de curso.

Mañana, se les enviará vía correo electrónico a los estudiantes y padres de familia un instructivo para que conozcan el funcionamiento de sus clases virtuales.

Queremos agradecerles a todas las familias su comprensión si durante los primeros días de la implementación del mecanismo educativo se presentan algunas dificultades. Desde la rectoría, junto con todo el equipo directivo,

Estaremos supervisando el correcto funcionamiento y tomando las acciones correctivas necesarias para garantizar que la modalidad virtual cumpla su propósito.

Si durante este proceso tienen alguna inquietud se puede comunicar al correo [email protected], con mucho gusto les estaremos orientando.

Cordialmente,

Comments are closed.