Actividades de Finalización año 2018

Colegio Nuevo Montessoriano
Bogotá, D. C.

Apreciados padres:

Reciban un especial saludo, queremos informales las actividades de finalización de año así: las clases terminan el día viernes 16 de noviembre, los estudiantes que tienen logros pendientes asistirán hasta los días 19, 20 y 21 de noviembre en horario de 6:45 a 12:30 pm para realizar actividades de refuerzo y superación.

La última Reunión General será el día 30 de noviembre a las 7 am agradecemos su puntualidad para cumplir con las demás actividades.

La entrega de boletines Cuarto Periodo se llevará a cabo inmediatamente después de la Reunión General.

Los grados de 5º y 9º se tendrán lugar el día 30 de noviembre a las 9:30 am en las instalaciones del colegio, los estudiantes asisten con uniforme de diario

Los grados del curso 11º se realizarán el día 28 de noviembre a las 3 p.m., los alumnos deben llegar al teatro a la 1:30 pm para ultimar detalles de la ceremonia.

La hora de ingreso al teatro de los invitados es a las 3:00 pm.

Les recordamos que para recibir los informes deben estar a Paz y Salvo por todo concepto con el colegio. Las matriculas para el año 2019 se llevaran a cabo durante los primeros 10 días del mes de diciembre de 2018, deben traer el formulario totalmente diligenciado.

Agradecemos su colaboración y apoyo durante el año escolar y les deseamos Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de prosperidad, bendiciones y éxitos familiares.

Cordialmente.

Comments are closed.