Salida pedagógica 11 de septiembre a FAUNATICOS

Salida pedagógica 11 de septiembre a FAUNATICOS

Bogotá, Septiembre 1 de 2017

                                                 

Un padre sabio, alegrará a su hijo con disciplina fundamentada en el amor y la firmeza.

Tal vez no sonría en el momento de pedirle cuentas, pero lo verá sonreír por el resto de su vida”

 

SEÑORES

PADRES DE FAMILIA:

 

Reciban nuestro cordial saludo y que el Dios de la vida les guie.

 

Atendiendo a nuestro cronograma les informamos a ustedes que el próximo 11 de septiembre se realizará la salida pedagógica, al parque temático FAUNATICOS  ubicado  en la vía Tenjo Cund. Por favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

  1. Asistir con uniforme de Educación Física, sin accesorios y el cabello recogido (para las damas   y niñas).
  2. Llevar hidratación preferiblemente agua.
  3. 3. Aplicarse bloqueador solar.
  4. Estudiantes de 9, 10, 11 llevar ropa de cambio.
  5. El estudiante deberá portar carné de seguro estudiantil, fotocopia del documento de identidad y el carné del colegio
  6. El estudiante llevará refrigerio en envases desechables (NO VIDRIO) alimentos nutritivos, empacados en bolsa de plástico marcada y  que después pueda ser depositada en la basura. Por favor no exagerar  en enviarles muchos comestibles. El ingreso al parque temático, almuerzo, talleres, transporte y demás actividades están incluidas dentro del plan.   
  7. Seguir cabalmente las instrucciones suministradas.
  8. TRAER LA AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES FIRMADA;  PARA SER ENTREGADA  AL DIRECTOR DE CURSO. SIN ESTE REQUISITO NO PODRÁ ASISTIR. Descargue Aquí la autorización
  9. Deseamos que este evento sea  del agrado de sus hijos por ello le invitamos a dialogar con él, sobre el seguimiento de instrucciones y acciones de autocuidado.

 

Cordialmente,

Comments are closed.

Instagram